The Wrong Obsession
Lisa intenta arreglar su matrimonio con Mark después de que su antiguo novio, Jake, comienza a trabajar con ella. Aunque el jefe de Lisa le advierte que no se acerque demasiado, la obsesión de Jake por ella se vuelve aún más peligrosa e inestable.