Three Cohens
Son tres hermanos, nacidos en Israel, que han residido en Nueva York, cada uno liderando carreras brillantes. El más joven, Avishai, se ha destacado como uno de los trompetistas más originales del momento, autor de álbumes muy aclamados bajo el sello ECM. La segunda más joven, Anat, saxofonista y clarinetista, enamorada de la música brasileña y de Benny Goodman, es una de las grandes "jazzwomen...