Three Faces West
Un médico vienés y su hija, refugiados de Hitler, se unen a un grupo de ciudadanos de Dakota del Norte que se traslada a Oregon. El líder del grupo se enamora de la niña, pero ella está comprometida con el hombre que los ayudó escapar del Tercer Reich.