Time Now
Después de que su hermano gemelo muere inesperadamente, una joven madre regresa a su ciudad natal de Detroit. Ella forma nuevas relaciones dentro del ecléctico grupo de amigos de su hermano y descubre que su muerte no fue lo que parece.