Tocando la cima
La historia del ascenso al Siula Grande por parte de Joe Simpson y Simon Yates, dos jóvenes alpinistas británicos que pretendían ser los primeros en llegar a la cima de esta montaña de los Andes peruanos por la cara occidental.