Todo Sobre Eva
Eva, una seductora jockey femenina, se infiltra en la casa del Papa Healy, un adinerado magnate de las carreras de caballos. Decidida a vengar a su difunto padre, su plan es arrojado en un caos cuando ella se enamora del hijo rebelde de Pope. ¿Es Eva lo suficientemente despiadada como para matar a Pope y derribar su imperio, o renunciará a la venganza por amor?