Tomcat
Andreas y Stefan son dos músicos felices que viven juntos en Viena, en una hermosa casa con su gato Moses. Trabajan en la misma orquesta, tienen grandes amigos, las mismas pasiones y un futuro prometedor. Sin embargo, una mañana cualquiera Stefan pierde el control y ataca con violencia en el ámbito más íntimo de la relación, en su propio núcleo. Desde ese momento, la armonía, la paz y el amor que respira la película se convierte en una lucha de los dos personajes por superar los obstáculos de la desconfianza, el escepticismo y la alienación. Mientras Stefan se derrumba sin remisión, Andreas lucha por su amor. El retrato íntimo y sutil de una pareja, que bien mereció el premio Teddy a la mejor película LGBT en la Berlinale 2016.