Tormenta g
William Luk (Louis Koo), investigador principal de la Comisión Independiente Contra la Corrupción (ICAC) de Hong Kong, se involucra en una investigación de alto riesgo cuando un atentado terrorista surge durante un evento internacional. Junto con Kenny Ching (Kevin Cheng), desentraña un complejo caso de corrupción que implica traficantes de esclavos sexuales que buscan a la jueza Emma Pong (Jessica Hsuan), quien posee evidencia crucial sobre redes de trata de personas en Tailandia. Con el respaldo de su amigo Lau Po Keung (Julian Cheung), inspector jefe de la Unidad de Protección de VIP, William debe enfrentar una peligrosa conspiración con protectores influyentes en todos los niveles. Esta es la quinta y última entrega de la pentalogía "Tormenta", película de Hong Kong de 2021 dirigida por David Lam.