Trapped
Durante una expedición por un inexplorado territorio lleno de lobos, dos estudiantes de zoología se adentran en un mundo secreto. En medio de un duro desierto y lejos de la civilización, se encuentran con una extraña joven. Los dos hombres se ven arrastrados hacia su realidad encantada… y su amistad ha de pasar la prueba definitiva.