Bendecido con el talento, los genes y la mentalidad que Dios le dio, Travis Kelce forjó su nombre en los anales de los logros deportivos estadounidenses. A medida que su vida da otro giro en la forma de T. Swift, echamos un vistazo al viaje de uno de los grandes de la NFL.