Tres diablillos
Este alegre musical sigue las aventuras de Penny Craig (Deanna Durbin) de 14 años de edad y sus dos hermanas mayores mientras intentan reavivar un romance entre su madre y su padre distanciado antes de que él se case con una cazadora de fortunas. Dejando su casa en Suiza, las tres jóvenes viajan a Nueva York y contratan a un conde (Mischa Auer) para que rompa el compromiso de su padre, provocando muchos estragos para todas las personas.