Triangle
Charles y Kellen, una joven pareja, tienen una relación abierta y les encantan los juegos de rol. Charles empieza a sentirse un poco inseguro por culpa de Noah, el nuevo ligue de Kellen, haciendo que aumente la tensión entre todos.