Sir Simon Rattle y la LSO presentan el estreno mundial de Remembering de Mark-Anthony Turnage. La Sexta sinfonía de Mahler es perturbadora en su desesperanza nihilista, pero logra una verdadera y monumental grandeza. Las fuerzas orquestales utilizadas son formidables.