Turtle Beach
La reportera Judith Wilkes deja a su esposo y sus dos hijos en Sydney y se va a Malasia para cubrir la historia de los boat people vietnamitas. Se involucra románticamente con Kanan y entabla amistad con Lady Minou Hobday, quien mantiene una vigilia regular en "Turtle Beach", donde los refugiados intentan aterrizar en secreto con la esperanza de que algún día lleguen sus propios hijos. Acompañando a Minou una noche, Judith es testigo de una brutal masacre por parte de los malasios que la incita a exponer los horrores de los campos de internamiento en Bidong.