Tuscans Curse Within
Marcus descubre que es el heredero de la finca italiana del aventurero del siglo XVIII John Cavendish. Cuando viaja a la Toscana para reclamar su herencia, Marcus se da cuenta de que su verdadero legado es una maldición.