Twist
Combinando imágenes de archivo raras y a menudo hilarantes con entrevistas, Twist relata la evolución del baile del rock and roll. Desde la época en que mover las caderas te marcaba como un degenerado social, hasta la época en que sacudir tu "cosa" se convirtió en la forma de baile que estremeció al mundo.