Twisted Sister
El esposo de Emily, Kyle, comienza a actuar de manera extraña después de que una mujer llamada Lily aparece en la puerta de su casa afirmando ser su hermanastra. Cuando Emily es envenenada repentinamente, Lily y Kyle se culpan mutuamente del hecho.