U.K. Subs - The Last Will And Testament Of U.K. Subs
Los U.K. SUBS - Charlie Harper, Alvin Gibbs, Steve Staughan y Stefan Haublein - ofrecen una impactante presentación en vivo de 70 minutos con sus clásicos más conocidos frente a sus fervientes y leales fanáticos en el legendario 100 Club de Londres, Inglaterra, en el otoño de 2023.