Ulysses: A Dark Odyssey
En el año 2023, un soldado con amnesia regresa a Taurus City después de haber combatido en una guerra en Oriente Medio. A su regreso intenta localizar a su esposa, pero antes de llegar hasta ella deberá vivir una odisea.