Umbango
Kay Kay, un hombre de negocios poderoso y despiadado, prepara la venganza contra los dos hombres acusados de matar a su hermano. Por ello, decide intimidar al sheriff local para así formar una pandilla de matones que le ayudaran en su vendetta.