El árbol de las mariposas doradas
Tras una tragedia familiar, Thien debe hacerse cargo de la situación y emprender la búsqueda de su hermano, desaparecido hace años, por los paisajes místicos de Vietnam. Interrumpido por sueños hipnóticos y deseos reavivados, el viaje lo lleva a preguntarse qué hace que la vida valga la pena.