Insectula!
Sediento de sangre y atraído a la tierra por la contaminación de CO2 en su atmósfera, un gigante monstruo alienígena destruye el mundo. Luego de perder a un ser amado por esta criatura, el agente del gobierno Del persigue su propia venganza, mientras el científico loco Kempler se encuentra tan captivado por la bestia que decide ayudarle a eliminar del mundo a sus malditos habitantes humanos.