Niños influyentes
Estamos en la era de los influencers de las redes sociales, y los niños se están sumando a la tendencia. Con el apoyo de sus padres, están llenando nuestros feeds, compitiendo por convertirse en la próxima gran sensación. Pero, ¿pueden los niños dar realmente su consentimiento? ¿Y quién está vigilando?