Un amor
Los amigos de la infancia Bruno y Lalo son inseparables. Hasta que una joven hermosa y de espíritu libre llamada Lisa entra en sus vidas, volviéndolos locos y encendiendo un apasionado pero desgarrador triángulo amoroso.