Una Mujer
Gabriela regresa a Bogotá después de un largo viaje. Se reencuentra con un viejo amigo que la conduce a Felipe, un amor del pasado que ahora vive con su hijo y su novia. Pero ella ha regresado por una razón y está dispuesta a todo para conseguirlo.