Unleashing Mr. Darcy
En esta versión moderna de "Orgullo y Prejuicio", la entrenadora profesional de perros Elizabeth Scott se enfrenta al rígido juez de exhibición canina Donovan Darcy, quien bajo su aristocrática superficie resulta ser más interesante de lo que parece.