Untitled 77-A
Han Okhi trabaja en un estudio oscurecido donde corta y pega película de 35 mm antes de proyectar los fragmentos. Imágenes observacionales de la ciudad se intercalan con imágenes de Han y otros cineastas. Han comienza a cubrir su cuerpo con los rollos y a jugar con sus tijeras.