Contracorriente
Que te despidan de tu trabajo, perder todos tus ahorros o lidiar con las cuentas médicas de un familiar puede ser una situación complicada, y para mala suerte del programador Gao Zhi Lei (Xu Zheng), a él todo le sucede al mismo tiempo. Zhi Lei decide no contarles la verdad de su complicada situación a su mujer, Xiao Ni (Xin Zhi Lei), y a su hija. En un intento desesperado por seguir sosteniendo a su familia, toma un trabajo temporal como repartidor de comida. Al ser un novato en este tipo de empleo, Zhi Lei enfrenta peticiones irracionales de los clientes y una competencia tremenda contra las otras apps de entrega, pero encuentra consuelo y compañía entre sus colegas repartidores. Sin embargo, cuando se le presenta una nueva oportunidad, Zhi Lei debe decidir si se queda con sus nuevos amigos o se integra al mundo corporativo.