El Valor de un Alma
El Mayor retirado Scotty Smiley, recibidor de un Corazón Púrpura, lucha con las consecuensias de experimentar la explosión de un carro bomba en Irak. Mark Outing era integrante del desafiante grupo de rap P.K.O y arriezgó su vida. Laura Klock, dueña de un taller de motocicletas enfrentó una vida muy difícil y tuvo un aborto. Franklin Graham habla sobre el verdadero valor del alma.