Verity
Verity es una película estadounidense de suspenso psicológico y erótico dirigida por Michael Showalter, escrita por Nick Antosca y basada en la novela de Colleen Hoover de 2018. La película es protagonizada por Dakota Johnson, Anne Hathaway y Josh Hartnett. Su estreno está confirmado para el 2 de octubre de 2026 en Estados Unidos y Canadá, incluyendo también Latinoamérica e internacionalmente a cargo de Amazon MGM Studios.