Vista desde una Luna Azul
El surf como nunca antes había sido capturado en el segundo lanzamiento de John Florence y Blake Vincent, esta vez en asociación con la productora ganadora del Emmy, Brain Fram. Vista desde una luna azul, la primera película sobre surf grabada completamente en 4K, sigue al surfista más dinámico del mundo y sus amigos más cercanos desde su hogar, en la costa Norte de Oahu, hasta sus destinos preferidos para surfear alrededor del mundo. Desde la perfección azul y de ensueños del Pacífico Sur hasta las oscuras e inexploradas aguas de África (y demás lugares en el medio), Florence se afronta a un amplio espectro de emociones, mientras continúa construyendo su legado como uno de los surfistas más prodigiosos. Y aunque el joven hawaiano avanza en direcciones cada vez más diferentes, no hay nada que lo aleje de su meta principal, redefinir lo que es posible de hacer en el mar.