Villa-Lobos - Cuarteto de cuerda n. ° 4
El Cuarteto Radamés Gnattali interpreta el Cuarteto de Cuerda nº 4, de Heitor Villa-Lobos. El cuarteto, formado por Carla Rincón (violín), Francisco Roa (violín), Fernando Thebaldi (viola) y Hugo Pilger (violonchelo), se fundó en 2006 y está especializado en música brasileña y actividades educativas. Su grabación de la serie completa de cuartetos de cuerda de Villa-Lobos es un gran logro y fue ...