Vengativa
Neeka hará cualquier cosa para tener lo que tiene su mejor amiga Dana, incluso si eso significa manipular al abusivo esposo de Dana, Tek, para que se una al complot mortal. No todo sale según lo planeado, lo que hace que Dana haga lo impensable, poniendo patas arriba la vida de su esposo Tek, lo que hace que Neeka haga otros planes vengativos.