Virtuosa
Simone mata a un hombre cuando él la está agrediendo, y es acusada de asesinato. Ella contrata al abogado Jack Evans para ayudar a probar su inocencia, pero no él puede detener el daño que le causan los hechos ocurridos en su pasado.