Volando a Ciegas
La historia de Bob y Audrey muestra la desaparición del compromiso y el poder del perdón. El uso de esteroides fue solo el comienzo de la caída del corredor Olímpico Tim Montgomery. Emily luchaba con el homosexualismo, identidad y aceptación. La pornografía tenía atrapado a Nate Larkin. Vea lo que sucede cuando Dios rompe sus puntos ciegos y sea desafiado por el mensaje de Franklin Graham.