Wagner - La valquiria
Hartmut Haenchen dirige a la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos y la Ópera Nacional Holandesa en una producción de La Valquiria, de Richard Wagner, segunda ópera de la tetralogía ‘El anillo del nibelungo'. Grabado en la Ópera Nacional de Holanda en 2014 bajo la dirección artística de Pierre Audi. Entre los solistas figuran Christopher Ventris, Kurt Rydl, Thomas Johannes Mayer, Catherine N...