Wagner - Sigfrido
Hartmut Haenchen dirige a la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos y la Ópera Nacional de Holanda en una producción de Sigfrido, de Richard Wagner, la tercera ópera de la tetralogía ‘El anillo del nibelungo’. Grabado en la Ópera Nacional de Holanda en 2014 bajo la dirección artística de Pierre Audi. Entre los solistas figuran Stig Andersen, Wolfgang Ablinger-Sperrhacke, Thomas Johannes Mayer...