Wagner - Tristan and Isolde
Tristán e Isolda, el momento álgido del Festival de Bayreuth de 2015: la nueva producción de Katharina Wagner del inmortal drama musical de amor y anhelo de Richard Wagner. Con Evelyn Herlitzius (Isolda) y Stephen Gould (Tristán), y dirigida por Christian Thielemann.