Waitress
Jenna Hunterson es una camarera y experta pastelera atrapada en una pequeña ciudad y en un matrimonio sin amor. Un concurso de repostería le ofrece la oportunidad de escapar, por lo que Jenna lucha por recuperar parte de sí misma.