We Were Here: Voices from the AIDS Years in San Francisco
Los cineastas David Weissman y Bill Weber narran la crónica del efecto del SIDA en la comunidad homosexual de San Francisco, y muestran cómo cinco sobrevivientes reaccionaron ante la devastación de la epidemia.