We Will Dance Again
Un documental sobre el ataque terrorista perpetrado por Hamás el 7 de octubre en el Festival de Música Nova. La historia de una celebración que se convirtió en una pesadilla cuando los asistentes tuvieron que tomar decisiones de vida o muerte.