Bienvenidos al infierno
Lucía vive en una cabaña en medio de un bosque con su abuela, una misteriosa anciana muda. Lucía llegó a la inhóspita casa escapando de El Monje Negro, el oscuro y despiadado líder de una banda y padre del hijo que espera.