West Beirut - Beirut Occidental
Mientras las tensiones vuelven a empujar a Beirut al borde del abismo, West Beirut se siente menos como un recuerdo y más como una advertencia. Ambientada en 1975, la película sigue a tres adolescentes que buscan libertad y primer amor mientras su ciudad se fractura de la noche a la mañana. Lo que comienza como una rebelión juvenil se transforma rápidamente en una dura historia de crecimiento, mientras líneas invisibles dividen comunidades y la inocencia le abre paso a la supervivencia.