What Would You Kill For?
Una mujer se convierte en la principal sospechosa cuando su ex marido y socio aparece muerto en su restaurante. Desesperada por demostrar su inocencia y proteger a su hija adoptiva, debe averiguar qué ocurrió realmente y en quién puede confiar.