Whatever It Takes
Una joven madre y su hijo quedan a la deriva cuando el único sostén de la familia, su hermano, es asesinado. Sin nadie más a quien acudir, toma el asunto en sus propias manos y busca salir de la miseria a través de la delincuencia.