Whoopee!
Whoopee! es una comedia musical americana de 1930 dirigida por Thornton Freeland y protagonizada por Eddie Cantor, Ethel Shutta, Paul Gregory y Eleanor Hunt. Fue fotografiada en Technicolor bicolor. Su trama sigue de cerca el espectáculo de 1928 producido por Florenz Ziegfeld.