Wild Cursive
'Wild Cursive' es la tercera pieza de la trilogía 'Cursive' del bailarín y coreógrafo taiwanés Lin Hwai-Min, una cautivadora serie que traduce el desarrollo de la fascinante forma de arte de la caligrafía china y la convierte en danza. Como dice el propio Lin, la parte final marca el clímax de la trilogía, porque corresponde a las formas completamente independientes, libres y altamente abstract...