Wild Powwers tiene más brío que uves dobles en el nombre. Jordan Gomes es una bestia en el bajo, Lupe Flores es la encarnación humana de un bombo y Lara Hilgeman se las arregla para encauzar a la chica rebelde y a la diva del soul a la vez.