Salvaje
Camino a casa desde su aburrido trabajo, Ania ve a un lobo salvaje en las afueras de la ciudad. Durante un breve momento se ven a los ojos y la mirada del lobo cambia instantáneamente la vida de Ania, quien se obsesiona con este animal salvaje y busca domarlo con una determinación despiadada.