Winter Passing
Cansada de batallar para ser artista, Reese Holden (Zooey Deschanel) deja Nueva York y regresa a Michigan. Ella recibe dinero de un editor de libros que quiere publicar las cartas de amor de los padres de Reese. Reese no tiene una buena relación con su padre, un olvidado novelista, aún así entra a la casa que el comparte con un ex estudiante y un amigo que hace las labores domésticas.